0

    Juan Román Riquelme sobre Gallardo: "Es un genio, pero no ganó todo"

    El ídolo de Boca Juniors destacó los logros del DT de River,pero aclaró que aún está lejos de lo conseguido por Carlos Bianchi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Román Riquelme causó la molestia de los hinchas de River Plate al comentar sobre la carrera de Marcelo Gallardo como entrenador del 'Millonario' pues lo puso por debajo de Carlos Bianchi. 

    El exjugador e ídolo de Boca Juniors señaló que Gallardo en cinco años armó un excelente plantel, pero que en algunos torneos fue decepcionante.  

     "El de River Plate es un genio, le gusta mucho el fútbol y vive el fútbol. Durante cinco años armó 10 equipos. Si uno se pone a pensar, le fue buscando la vuelta y siempre jugó. Eso habla muy bien de él", explicó. Sin embargo, aclaró: "No ganó todo, él fue a jugar el Mundial de Clubes y ahi no compitió", manifestó en una entrevista a Fox Sports.

    El ídolo Xeneize manifestó que lo conseguido por Carlos Bianchi a inicios de este siglo es algo que aún no ha sido igualado por nadie. 

    "Nunca va a haber un técnico mejor que él. Tuvimos la suerte de que nos dirigió el mejor DT de la historia del fútbol argentino: ganó cuatro Libertadores y tres Copas del Mundo, le ganó dos veces a Milan y una a Real Madrid", comentó. 

    "Nosotros le ganamos al Real Madrid, que tenía a Lucho Figo que era el Balón de Oro. Ellos fueron pero no compitieron, porque el Barsa le ganó el partido desde el minuto 1 al 90. Hasta daba la sensación de que reguló el partido para no hacerle más goles", sostuvo Román.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY