0

    Anfield Road es la pesadilla de Pep Guardiola en Inglaterra

    Desde que llegó hace tres temporadas al Manchester City, Anfield Road es un terreno hostil para Pep Guardiola.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Anfield Road se ha convertido en una verdadera pesadilla para Pep Guardiola desde que llegó al banquillo de Manchester City. De las cinco veces que visitó el feudo del Liverpool nunca pudo ganar: perdió cuatro y apenas rescató un empate la temporada pasada (0-0). 

    El último domingo, cuando tenía la necesidad imperiosa de ganar para acortar la diferencia en la tabla -que ahora es de nueve puntos-, los “Reds” los pasaron por encima (3-1) con el conocido heavy metal que tanto predica Jurgen Klopp.

    Fabinho (6’), Mohamed Salah (13’) y Sadio Mané (51’) vencieron a Claudio Bravo, mientras que Bernardo Silva (78’) descontó en el epílogo. 

    Con este resultado, Liverpool se afianza en el liderato de una Premier League que parece destinada a ser suya luego de 29 años de espera. Manchester City, por su parte, registra su peor arranque liguero desde que Guardiola asumió el buzo. La remontada, ahora parece una epopeya.

    Liverpool sigue invicto jugando en casa

    El cuadro de Jurgen Klopp encadena 46 partidos seguidos sin perder jugando en Anfield Road. Los "Reds" suman 36 triunfos y 10 empates. Se hacen invencibles jugando ante su gente. 

    EL DATO

    Liverpool aún no sabe lo que es perder en la actual edición de la Premier League. Ganó 11 e igualó uno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY