0

    Thierry Henrry tiene nuevo equipo y enfrentará Raúl Ruidiáz en la MLS

    El ex entrenador del AS Mónaco ya tiene nuevo equipo con el cual enfrentará a Ruidíaz en la próxima temporada de la MLS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Thierry Henry es el nuevo entrenador del Impact Montreal, equipo que milita en la MLS, el ex técnico del Mónaco tiene un contrato de dos años en el equipo canadiense, así lo informó el mismo club este jueves, en la próxima temporada se medirá ante Raúl Ruidíaz 

    "Henry firmó un acuerdo de dos años, con una opción para 2022", así anunció su nuevo club la llega del estratega francés.Vale recordar que Henry estuvo varios meses sin dirigir a un equipo, luego de su salida del Mónaco a inicios del 2019 por malos resultados.

    En la reciente temporada de la MLS, en la que el equipo de Ruidíaz salió campeón, el Montreal que se encuentra en la conferencia Este quedó noveno en la tabla de posiciones con 41 puntos a 23 del líder el New York City. 

    ¿Cuando enfrentaría el equipo de Henry a Ruidíaz?

    La temporada regular 2019 de la MLS ya acabó y ahora solo queda esperar que se inicie la siguiente en marzo del siguiente año, es allí cuando ambos equipos se enfrentarían aunque pertenezcan a conferencias diferentes, según el formato de la conferencia estos pueden jugar entre en una oportunidad. 

    Raúl Ruidíaz salió campeón de la MLS 

    El pasado sábado el el Seattle Sounders conquistó el máximo título de la MLS, tras vencer por 3-1 al Toronto FC, el delantero peruano fue uno de los artífices del triunfo, pues anotó el tercer gol para su equipo, asimismo fue uno de los goleadores del torneo con 14 unidades marcados durante la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY