0

    América de Cali vs Deportivo Cali [EN VIVO por RCN]: Clásico vallecaucano en los cuadrangulares de la Liga Águila

    América de Cali vs Deportivo Cali EN VIVO ONLINE vía RCN | EN DIRECTO | Chocan este domingo 17 de noviembre, a partir de las 4.30 p.m. (hora peruana), por la fecha 3 del Grupo B deloscuadrangulares de la Liga Águila.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    RCN EN VIVO América de Cali vs Deportivo Cali ONLINE por la Liga Águila | Fútbol colombiano este domingo 17 de noviembre, a partir de las 4.30 p.m. (hora peruana), por la jornada 3 del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga II. 

    Ambos conjuntos llegan en un gran momento— sumado a que registran el mismo puntaje (3 unidades)— y con buenas cifras en los cuadrangulares de la Liga II. Dicho duelo servirá para saber qué equipo podría poner su nombre en la final para definir al campeón 2019.

    América de Cali llega a esta cita con el ánimo por las nubes tras derrotar 3-1 a Alianza Petrolera, con una gran actuación de Duván Vergara que anotó un hat-trick y se llevó las palmas de todos. Dicho triunfo también sirvió para lavar la cara de la derrota en el debut del cuadrangular ante Santa Fe. 

    'Los Diablos Rojos' apuntan a quedarse con los tres puntos por el momento que atraviesan: cuatro victorias al 'hilo' en casa en la Primera División. Asimismo, los locales han ganado 11 en los últimos 22 encuentros disputados en los cuadrangulares finales de la Liga Águila.

    Deportivo Cali, a su vez, viene de imponerse por la mínima (1-0) sobre el Santa Fe y ello permitió volver a la vida en el Grupo B. Un dato a resaltar que este nuevo episodio del clásico vallecaucano también será un duelo de goleadores.

    Juan Dinenno, quien registra 26 goles en el presente año, marcó cuatro de los últimos seis tantos del Deportivo Cali. Si bien en el último cotejo no 'vacunó', el argentino es un delantero de temer. Michael Rangel, por su parte, será la principal carta de gol del América de Cali. 

    ALINEACIONES PROBABLES

    América de Cali: Neto Volpi; J. Segovia, J. Murillo, M. Torres, D. Quiñones; M. Pisano, L. Paz, R. Carrascal, C. Sierra; M. Rangel y M. Rangel.

    Deportivo Cali: J. Wallens; Juan Angulo, D. Andrade, D. Rosero, K. Moreno; A. Palavecino, C. Rivera, A. Colorado, F. Mercado; D. Caicedo y J. Dinenno.

    A qué hora ver AMÉRICA DE CALI VS DEPORTIVO CALI EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 4.30 p.m.Estados Unidos: 4.30 p.m. (ET) / 2.30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 3.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 5.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 6.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 10.30 p.m.

    En qué canales ver AMÉRICA DE CALI VS DEPORTIVO CALI EN VIVO ONLINE

    Australia: RCN Nuestra TeleChile: RCN Nuestra TeleColombia: Deportes RCN En Vivo, Win Sports, RCN Nuestra Tele, RCN TelevisionCosta Rica: RCN Nuestra TeleEcuador: RCN Nuestra TeleEl Salvador: RCN Nuestra TeleGuatemala: RCN Nuestra TeleHonduras: RCN Nuestra TeleMéxico: RCN Nuestra TelePerú: RCN Nuestra TeleEspaña: RCN Nuestra TeleEstados Unidos: RCN Nuestra Tele, Fanatiz USAVenezuela: RCN Nuestra Tele

    Dónde juegan América de Cali vs Deportivo Cali por los cuadrangulares del Grupo B | Mapa

    El Estadio Olímpico Pascual Guerrero, se encuentra ubicado la ciudad de Cali. Su construcción tuvo un costo de 55 millones de dólares. El 'Pascual', como los pobladores lo llaman, fue junto con el ya desaparecido Estadio Galilea, los dos recintos deportivos más importantes de la ciudad. Cuenta con una capacidad para 38 mil espectadores.

    América de Cali vs Deportivo Cali EN VIVO por Internet: ¿dónde ver ONLINE GRATIS el partido por los cuadrangulares del Grupo B de la Liga Águila?

    Si quieres VER la transmisión por Internet del América de Cali vs Deportivo Cali EN VIVO ONLINE, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del partido. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY