0

    La selección española culminaría un año de ensueño ante Rumanía

    España podría cerrar el año sin perder un solo partido. Hoy recibe a Rumanía en Madrid solo para completar el fixture, ya que hace varias fechas clasificó a la Eurocopa 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Néstor Pumpido perdió los papeles y amenazó a equipo de prensa

    En lo que va de este año, España ha disputado nueve encuentros, de los cuales siete terminaron en victoria y dos en empate, todos por las Eliminatorias a la Euro. Así mismo, el campeón de Sudáfrica 2010 solo ha recibido cinco goles mientras que anotó en 26 ocasiones. 

    Por otra parte, han pasado más de 13 años desde que el conjunto ibérico perdió ante la “tricolor”. La última vez fue en noviembre del 2006 en un encuentro amistoso, en el cual España fue superada por la mínima diferencia con un tanto de Ciprian Marica.

    PUEDES VER: Santos: presidente pide que Christian Cueva se mantenga en el club

    El combinado de la Madre Patria no pierde un partido desde el 15 de noviembre del 2018, cuando cayó 3-2 ante Croacia por la jornada 5 de la Liga de Naciones. Cabe recordar que el capitán de España, Sergio Ramos, suma 4 anotaciones en la presente eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020.

    “En la vida todos los entrenadores descontamos días. Dentro de una semana, un año u ocho años, yo no voy a estar. Si no pensara así no podría vivir. El bien de la selección es mi bien. Yo quiero entrenar aquí muchos años”, declaró Robert Moreno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY