0

    Raúl Ruidíaz fue premiado con la Bota de Oro en el Team Award 2019

    Raúl Ruidíaz convirtió 11 goles en la MLS y Seattle Sounders premió al peruano con la Bota de Oro en el Team Award 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Exactamente nueve días después de coronarse campeón en la MLS, Seattle Sounders tuvo un reconocimiento especial con Raúl Ruidíaz tras ser el goleador del equipo. El club norteamericano premió al delantero peruano con la Bota de Oro en los premios Team Award 2019.

    "Ruidíaz se convierte en el cuarto jugador del Sounders FC en repetir como el ganador de la Bota de Oro del club, después de Fredy Montero (2009-2011), Eddie Johnson (2012-2013) y Obafemi Martins (2014-2015)", señala la página web oficial del Seattle Sounders.

    En seguida, Seattle destacó lo hecho por la ‘Pulga’ en la presente temporada. “Lo más notable fue el hecho de que marcó sus 11 goles en solo 22 apariciones, ubicándolo empatado en el octavo lugar en la MLS con 0.50 goles por juego. Ruidíaz también anotó cuatro goles impresionantes y cuatro asistencias en cuatro juegos de postemporada de 2019 cuando el Rave Green capturó el título de la Copa MLS de este año.

    Para elegir a los ganadores de los premios Team Award 2019, tuvieron que someterse a una votación por parte del comando técnico y todo el plantel del Sounders. El delantero Jordan Morris fue elegido el jugador más valioso, el portero Stefan Frei se ganó al Defensor del año y al Humanitario del año por segunda vez y Raúl Ruidíaz se llevó el título de la Bota de Oro

    Premios Awards 2019

    2019

    MVP: Jordan Morris

    Defensor: Stefan Frei

    Humanitario: Stefan Frei

    Bota de Oro: Raúl Ruidíaz

    2018

    MVP: Stefan Frei

    Defensor: Chad Marshall

    Humanitario: Stefan Frei

    Bota de Oro: Raúl Ruidíaz

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY