Angelici sobre Riquelme: "No diré las cosas inaceptables que pidió, que el hincha siga teniendo su ídolo"
La decisión del exintegrante de la selección argentina de postular a la directiva boquense trajo cola.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl mundo 'xeneize' continúa agitado. Tras conocerse que Juan Román Riquelme integrará la lista de Jorge Amor Ameal en las próximas elecciones de Boca Juniors, a celebrarse el 8 de diciembre, el actual mandamás 'bostero' salió a contar su verdad, o parte de ella, de por qué el '10' no formará parte del oficialismo.
“Quince días atrás pidió la unidad. Yo entendí que tenía que hacer ese gesto que pidió Riquelme. Hablé telefónicamente con Beraldi para saber sobre el pedido de Riquelme. El único que no atendió, como siempre, fue Ameal. Se ve que no tenemos la capacidad para juntarnos", indicó al inicio Angelici.
El 'Tano' reconoció que Juan Román optó por ir con una persona cercana a él. "Riquelme mandó a su hermano y representante, y eligió acompañar a una persona que conoce. Cuando Ameal era presidente, cada cosa que pedía Riquelme se la daba. No voy a recordar que yo era tesorero del club y todas las discusiones que hemos tenido sobre el tema”, aseveró.
Seguidamente insinuó que el popular 'Topo Gigio' solicitó un contrato. “Cuando uno manda a un representante o abogado es para negociar un contrato... Riquelme pidió cosas inaceptables", lanzó Angelici ante la sorpresa de todos.
PUEDES VER: Una locura: Bar de Brasil regalará cerveza si Gabigol anota en la final de la Copa Libertadores
Sin embargo, el propio directivo evitó decir qué era lo que pidió supuestamente el también exjugador del Barcelona. "No me corresponde decir qué fue lo inaceptable que dijo Beraldi, uno de los candidatos; aunque tanto yo como los que están acá saben de qué se trata", refirió.
"No pudimos hacer un solo mercado de pases sin que ustedes se enteraran de qué jugadores iban a venir. Tal vez cuando terminen las elecciones lo diga. Vamos a dejar que el hincha de Boca siga teniendo un ídolo”, puntualizó.