0

    Barcelona y el millonario plan para la recuperación de Ousmane Dembelé en Qatar

    El atacante francés volvió a sufrir una lesión en el último partido del Barcelona ante el Borusia Dormund por la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ousmane Dembelé no la pasa nada bien pues volvió a sufrir una lesión que lo mantendrá sin actividad por tres meses, sin embargo en el Barcelona no se dan por vencido con el jugador y para eso acompañarán su recuperación con lo último de la tecnología a Qatar. 

    El atacante francés sufrió el pasado miércoles su novena lesión desde que llegó al club catalán, al minuto 26 del partido ante el Borussia Dormund, Dembelé se tiró en el campo y se sacó los botines, señal clara de que algo no andaba bien. 

    Minutos después saldría del campo entre lágrimas y acompañado del cuerpo médico del club, en su reemplazo ingresaría Antoine Griezmann quién marcaría el tercer tanto de la goleada que le propinó al equipo alemán en el penúltimo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones

    Barcelona: Dembelé estará 2 meses y medio de baja

    En el parte médico que emitió el club señala que el jugador 22 años sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha, lesión que no amerita que pase por el quirófano, pero si estará 10 semanas fuera del campo, por lo que volvería a jugar en febrero del 2020. 

    Para una mejor recuperación el jugador escogió al país de Qatar para tratarse al igual que lo hizo su compañero Samuel Umtiti, cuando sufrió problemas con su rodilla, además se hará todo tipo de exámenes para ver cual es el origen de sus continuas lesiones.

    Barcelona: Dembelé lleva nueve lesiones desde su llegada a España 

    Dembelé llegó al Camp Nou, procedente del Borussia Dormud hace ya tres temporadas y desde su llegada no ha podido dar la talla, debido a sus constantes lesiones, según muestras las estadísticas, el francés se ha perdido 49 partidos de 137 del Barca. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY