0

    Alianza: Mauricio Affonso marcó golazo en liga de Sudáfrica y emocionó a hinchas 'blanquiazules' [VIDEO]

    Mauricio Affonso, ex Alianza Lima, marcó golazo que hizo estallar de alegría a los hinchas 'intimos' previo al encuentro ante Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mauricio Affonso, uruguayo de 27 años que jugó para Alianza Lima, acaba de darle una gran alegría a todos los hinchas que desde su paso por el cuadro 'íntimo' lo siguen y quieren saber de él. Mauricio se encuentra actualmente en el Mamelodi Sundowns de la Premier Soccer League Sudáfica y se desempeña como delantero. 

    El ex Alianza Lima marcó el primer gol en favor de su equipo a los 7 minutos del encuentro. Un tanto que abrió la tanda de goles que más adelante vendría y que acabaría con la victoria absoluta de su equipo por tres goles a cero. El uruguayo emocionó así a los hinchas de Alianza Lima quienes elogiaron su tremenda hazaña desde el interior del área rival. 

    Este gol llega en medio de la gran expectativa que se ha generado por el encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal por la semifinal-ida de la Liga 1 Movistar. El encuentro se realizará hoy desde las 3:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute, esto en el distrito de La Victoria. Ambos equipos se juegan la vida por si pretenden ser campeones del torneo local. 

    Cabe señalar que Mauricio Affonso dejó a Alianza Lima en junio de este año debido a una gran oferta y oportunidad de jugar en el exterior. Esta chance fue bien recibida por el futbolista, quien luego de una fuerte lesión, viene dando lo mejor de sí para con su club. 

    VIDEO | Alianza: Mauricio Affonso marcó golazo en liga de Sudáfrica y emocionó a hinchas 'blanquiazules'

    Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO | Horarios para VER el partido ONLINE en el mundo

    México 2:30 p.m.

    Perú 3:30 p.m.

    Ecuador 3:30 p.m.

    Colombia 3:30 p.m.

    Bolivia 4:30 p.m.

    Venezuela 4:30 p.m.

    Argentina 5:30 p.m.

    Chile 5:30 p.m.

    Paraguay 5:30 p.m.

    Uruguay 5:30 p.m.

    Brasil 5:30 p.m.

    España 9:30 p.m.

    Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO | Posibles alineaciones para HOY en Matute

    Alianza Lima: Pedro Gallese; Aldair Salazar, Hansell Riojas, Carlos Beltrán, Francisco Duclós; Wilder Cartagena, Aldaor Fuentes; Felipe Rodriguez, Kevin Quevedo y Adrián Balboa

    Sporting Cristal: Patricio Álvarez, Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Jair Céspedes, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Martín Távara, Cristian Ortiz, Cristian Palacios.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY