0

    ¡Insólito! Aubameyang se va del partido cuando el Arsenal perdía para ¿Ir al baño?

    El delantero de los Arsenal tuvo un gran contratiempo en pleno partido y no tuvo otra opción que irse del campo mientras su equipo perdía.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Arsenal no viene  atravesando una buena racha, pues con su última derrota lleva ya nueve partidos sin conocer una victoria. Los 'Gunners' cayeron por 2-1 ante el Brighton y se ubica en el puesto 10 de la Premier League muy lejos de la punta y del acceso a las competencias internacionales. 

    Corrían el minuto 81 del partido y Aubameyang ya no pudo ser indiferente a sus necesidades biológicas, así que aprovechó un momento en el que el partido se encontraba dormido y se retiró del campo para irse al túnel del vestuario. 

    Minutos después el jugador gabonés retornaría al campo y se reicoporaría al juego como si nada hubiera pasada, bajo la mirada atónita de su entrenador, Ljungberg, que no entendía lo que había ocurrido, pues el jugador nunca le comunicó nada. 

    Sin embargo, en los minutos restantes poco o nada pudo hacer el jugador para cambiar el marcador y sumar una nueva derrota a su equipo que no conoce una victoria desde el duelo ante el Vitora Gurimaraés por la fase de grupos de la Europa League

    Arsenal: Hinchas molestos con Aubameyang

    Esta acción del jugador fue criticado por los hinchas del equipo que consideran de muy mal gusto que este se retire cuando su equipo esta perdiendo por más que sea una urgencia, vale recordar que el elenco 'Gunner' se encuentra a solo seis puntos de la zona de descenso. 

    Arsenal: Ljungberg minimiza lo ocurrido 

    Por otro lado, el entrenador minimiza lo ocurrida y le brinda su apoyo al ex Borussia Dormund: "Realmente en el momento no me di ni cuenta de que se había marchado. Yo solo lo vi cuando volvió al campo unos minutos después y me sorprendí" confesó. 

    Finalmente el estratega sueco, que asumió el cargo luego del despido de Unai Emery hace una semana cerró el tema de esta manera: "Cuando te tienes que ir, pues te tienes que ir. Si te encuentras mal pues te encuentras mal, no hay mucho que hacer". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY