0

    América de México y Rosario Central buscan el préstamo de Christian Cueva

    Christian Cueva| El gigante de México quiere a 'Aladino' pero la propuesta no satisface al Santos que pretende venderlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva no ha tenido el fin de año deseado. Lejos todavía de recuperar su mejor forma física los equipos que pretenden sus servicios siguen apareciendo, como es el caso de América de México y Rosario Central de Argentina.

    Tanto las 'águilas' como el 'canalla' buscan la cesión de Cueva quien se encuentra a préstamo en el 'Peixe' por parte del Krasnodar de Rusia, dueño de sus derechos todavía por dos años más. 

    Recordemos que 'Aladino' llegó a préstamo esta temporada al Santos, con una opción obligatoria de U$S 26 millones; empero dado los constantes problemas que ha tenido el peruano para adaptarse terminaron por convencer al club brasileño que lo mejor es desprenderse de él.

    A partir de entonces el 'Pez' busca un club que quiera comprar la deuda con el cuadro ruso, o en todo caso que pueda mitigar la cifra para no tener que derrochar demasiado dinero.

    Cabe destacar que desde su llegada al elenco albo 'Cuevita' ha sido partícipe de 16 encuentros de la mano de Jorge Sampaoli; aunque no ha visto puerta ni ha colaborado con ninguna asistencia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY