0

    Nicolás Córdova entro en la órbita de equipo sudamericano

    El exentrenador deUniversitarioes el principal candidato para asumir la dirección técnica de un equipo de la primera división de Chile. El jueves sería presentado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nicolás Córdova llegó a Universitario, cuando los cremas estaban peleando su permanencia en la máxima división del fútbol profesional. Fueron meses largos, donde el estratega cumplió el objetivo. Sin embargo, no pudo mantener la regularidad y tuvo que abandonar el banquillo estudiantil por malos resultados.

    El estratega es el principal candidato para dirigir al equipo chileno Coquimbo Unidos. 'Nico' se encuentra emocionado por este nuevo reto y espera que las negociaciones lleguen a un buen puerto para ponerse el buzo y trabajar con miras a la temporada 2020.

    En una entrevista para el programa Estadio Lleno de Mi Radio, el administrador de Coquimbo Unidos, Sergio Morales, confirmó el interés por Nicolás Córdova e incluso señaló la fecha que será presentado el nuevo estratega del Pirata.

    "Si Graff no sigue, el jueves tendríamos un nuevo director técnico. Sólo tenemos que agradecer por todo lo que hizo en Coquimbo. Nicolás Córdova, Germán Corengia y Paqui Meneghini son alternativas", indicó el directivo.

    Lo números de Nicolás Córdova en Universitario

    Nicolás Córdova dirigió 37 partidos, ganó 16 encuentros, perdió 14 partidos y logró siete empates. Esos son los números del estratega en el banquillo crema.

    Títulos que ganó Nicolás Córdova como entrenador

    En el 2017 consiguió la Copa Chile con Santiago Wanderers de Chile. Este fue el único título que ganó Nicolás Córdova como entrenador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY