0

    Miguel Ángel Russo sería presentado como nuevo técnico de Boca en los próximos días

    Boca Juniors se convertiría en el nuevo destino del entrenador argentino y sería confirmando por el club en los próximos días.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Ángel Russo ya tendría to arreglado para convertirse en el nuevo técnico de Boca Juniors, pues sería el escogido por la nueva directiva del club 'xeneize' para ocupar el banquillo que deja libre Gustavo Alfaro y así afrontar lo que resta de la Superliga Argentina y la Copa Libertadores 2020

    Según informan los medios argentinos la última reunión que sostuvo la nueva comisión de Boca con el ex entrenador de Alianza Lima, habría sido vital para llegar a un acuerdo y todo indica que fue exitosa para beneficio de ambos, sin embargo el club no ha oficializado nada.

    Esto se debería a que faltan ultimar algunos detalles para que el regreso de Russo sea oficial, por lo que sería presentado en los próximos días, fuentes cercanas al entrenador de 63 años desvelan que el estratega argentino se encuentra muy feliz por su inminente regreso. 

    Hugo Gottardi, histórico ayudante del técnico confesó en una entrevista lo que ya es un secreto a voces, Russo nuevo técnico de Boca 2020; "Miguel debe estar muy contento porque siempre quiso volver a Boca. Se cometió una injusticia muy grande cuando no se le renovó el contrato en 2007 en Boca después de perder la final ante el Milan" expresó. 

    Miguel Ángel Russo alcanzó la gloria con Boca en el 2007

    Como se recuerda Miguel Ángel Russo ya vistió en el buso del 'Azul y oro' y llegó a alcanzar la Copa Libertadores en el 2007 en un plantel liderado por Juan Román Riquelme, quién sería el principal artífice de sus regreso, asimismo quedó subcampeón de la Superliga Argentina a 6 puntos del líder San Lorenzo. 

    Su salida intempestiva de Boca se dio luego de perder la final del Mundial de Clubes ante el AC Milan con un marcador de 4-2, luego de eso no se le llegó a renovar el contrato y se salió del club para en junio del siguiente año ser el nuevo técnico de San Lorenzo. 

    Copa Libertadores 2020: Boca Juniors y los equipos que enfrentará en la fase de grupos 

    Hace unos días se conoció a los rivales de Boca Juniors en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, el conjunto 'xeneize' cayó en el Grupo H y enfrentará Caracas, Libertad y un rival a definir que saldrá de la etapa preliminar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY