0

    Karim Benzema figura en la órbita del PSG para este invierno

    En París están atentos a la situación de Karim Benzema, quien finaliza contrato con el Real Madrid a mediados de 2021.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Karim Benzema podría estar viviendo sus últimos en Madrid tras la arremetida del PSG, que está en la búsqueda de un "9" ante una eventual salida de Edinson Cavani. El uruguayo está muy cerca de fichar por el Atlético Madrid y ello tiene muy preocupado a la directiva parisina.

    Por tal motivo, los galos irán a la carga por el 'Gato' que está viviendo un idilio con las redes. Si bien Benzema está a gusto en el Real Madrid, en París no están dispuestos a tirar la toalla por el atacante 'merengue'. Presupuesto hay para hacerse con sus servicios.

    El PSG, desde hace cinco años, se ha caracterizado por fichar a los delanteros de moda. Neymar, Kylian Mbappé y, ahora último, con Mauro Icardi son claros ejemplos de ello. Ahora tienen en la mira a Karim Benzema, según desvela el diario 'As'.

    El 'Gato' tiene contrato con el Madrid hasta junio de 2021 y ya inició conversaciones para extender la misma por dos años más. Eso podría ser interrumpido ante la arremetida de los franceses, quienes están dispuestos a poner una gran suma por sus servicios.

    Como se sabe, Benzema registra 16 dianas en 23 cotejos en la presente temporada y dichos números terminaron por convencer al técnico alemán Thomas Tuchel, quien pidió su fichaje si Cavani decide recalar en otras filas.

    Medios españoles dan por hecho la llegada del 'charrúa' (32) al combinado 'colchonero'. De concretarse su salida, Cavani dejaría París luego de siete temporadas sumando un total de 21 títulos.

    EL DATO:

    Karim Benzema suma 17 títulos con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY