0

    Lionel Messi, Iker Casillas y Cristiano en el once ideal de la década, según France Football [FOTO]

    Lionel Messi y Cristiano Ronaldo encabezan el once ideal de estos últimos 10 años realizado por la prestigiosa revistaFrance Football.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La revista France Football -encargada de dar el Balón de Oro- anunció el once ideal de la década, que esta conformado por los máximos referentes mundiales del fútbol, sin embargo, presenta varias sorpresas, así como ratifica el buen momento de jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, entre otros. 

    A pocos días de finalizar el 2019 ya se sabe cuales es el equipo ideal de estos últimos 10 años que esta conformado por jugadores que ya no están en actividad, así como otros que están en el ocaso de su carrera, la exclusiva lista también esta integrada por los mejores futbolistas del medio en la actualidad. 

    Una de las sorpresas esta en el arco, pues el mejor portero de la década según el mencionado medio sería el ex Real Madrid, Iker Casillas, el actual meta del Porto, es el único arquero que ha ganado la Copa del Mundo, Champions League y la Eurocopa

    En el centro del campo se encuentran los dos exjugadores del Barcelona, Xavi Hernández y Andres Iniesta, que fueron piezas claves para que el club azulgrana alcance sus máximos logros. 

    La delantera esta compuesta por los tres jugadores más caros del mundo en la actualidad, Cristiano, Messi y Neymar, asimismo, son máximas figuras en sus respectivas ligas y referentes de sus equipos. 

    La lista completa de los once mejores jugadores de la década es la siguiente: Iker Casillas, Van Dijk, Sergio Ramos, Marcelo, Philipp Lahm, Luka ModricXavi Hernández, Andres Iniesta, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY