0

    Guido Rodríguez falló penal al estilo Christian Cueva en la final América vs. Monterrey [VIDEO]

    Guido Rodríguezfalló un penal decisivo que muchos compararon como el que errónuestro compatriota Christian Cueva en el Mundial ante Dinamarca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fútbol es un deporte que te regala emociones. América estaba adelante en el marcador. Saboreaba el título del Torneo Apertura, pero en los últimos minutos del partido, Monterrey consiguió el gol del descuento. 

    Los rayados fueron al alargue y en penales conquistaron el título que terminó con un sabor amargo luego que Guido Rodríguez fallara un penal decisivo al puro estilo de nuestro compatriota Christian Cueva en el Mundial ante Dinamarca.

    Las ‘Águilas’ vencieron en el partido regular 2-1 y decretaron el empate 3-3 global que prevaleció durante todo el tiempo extra. El título de la Liga MX se definió por penales El holandés Vincent Janssen y los argentinos Funes Mori, Nicolás Sánchez y Leonel Vangioni anotaron para el elenco de Monterrey.

    Para América el momento cumbre fue cuando Guido Rodríguez se perfiló en el balón y su remate salió completamente desviado para darle todas las armas para que Monterrey ganará el título.

    Con este triunfo los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed,  logró el quinto título de liga de su historia. Ante se coronó en los torneos México-1986, Clausura-2003, Apertura-2009 y Apertura-2010.

    EL DATOAmérica llegó a esta final liuego de eliminar a Morelia de nuestro compatriota Edison Flores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY