La inesperada decisión del Manchester City sobre el futuro del 'Kun' Agüero

Sergio Agüero termina contrato con el Manchester City en el 2021 y el club inglés dejará que el argentino tome la decisión de donde continuar su carrera.

Sergio Agüero podría pegar la vuelta a Independiente. Foto: EFE
Sergio Agüero podría pegar la vuelta a Independiente. Foto: EFE

Redacción :

Libero

15 Ene 2020 | 17:39 h

Recientemente el “Kun” Agüero se ha convertido en el máximo goleador extranjero del Manchester City en la historia. Un récord que será difícil de romper, al menos en un buen tiempo, y que convierte al argentino en ídolo del club.

Según el “Daily Mail”, el Manchester City en muestra de agradecimiento y respeto por todo lo que el delantero le ha dado al club, cuando el contrato del argentino finalice en el 2021 podrá tomar la decisión que desee y no se interpondrá.

Es decir que el “Kun” Agüero podrá cumplir lo que desde hace tiempo viene expresando, que es volver a Independiente. "La idea siempre fue volver a Independiente cuando termine el contrato con el City. Tengo como una opción más que el City tiene la prioridad, pero siempre es una opción, la idea es volver", revelaba el argentino en el 2017.

El “Kun” llegó en el 2011 procedente del Atlético de Madrid y lleva ya casi una década. Desde su llegada ha marcado 249 goles en 359 partidos y aún le queda una temporada más para seguir ampliando su cantidad de tantos. Además, el argentino ha igualado en goles con Frank Lampard en el 4to puesto de máximos goleadores históricos de la Premier League.

De esta manera el delantero de los “cityzens” podría volver a vestir “El Rojo” en el 2021 y romper el mercado de fichajes sudamericano. En caso de que esto suceda el Manchester City tendrá que ir buscando un delantero que pueda reemplazar al “Kun” y cumpla con las características del atacante argentino.

Video recomendado

Te puede interesar