0

    Fernando Pacheco viajó a Brasil para unirse a los entrenamientos de Fluminense

    Fernando Pacheco arribó a Brasil con el objetivo de ganarse un lugar enFluminense, su nuevo equipo.El jugador viene de realizar un buenPreolímpicocon Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la ilusión de hacer historia en su nuevo equipo,Fernando Pacheco arribó a Brasil. Tras participar con la Selección Peruana en el Preolímpico Sub-23, el exjugador de Sporting Cristal se encuentra ilusionado por unirse a los entrenamientos de Fluminense, su nuevo equipo.

    El futbolista de 20 años fue uno de los valores más altos del equipo de Nolberto Solano. A pesar de no cumplir con el objetivo de clasificar a Tokio 2020, Fernando Pacheco demostró que tiene las condiciones para comandar el ataque de la bicolor.

    Mediante su cuenta de Instagram, Fernando Pacheco compartió una foto donde se encuentra caminando con sus maletas, listos para subir al avión y "comenzar el juego". 

    Como se recuerda, el jugador nacional no fue inscrito por Fluminense para la Copa Sudamericana, sin embargo, eso no es motivo para desanimarse. Fernando confía que con trabajo y esfuerzo se va a ganar un espacio en el equipo titular del cuadro brasileño.

    Fernando Pacheco, a prensa brasileña: "Quiero ser tan grande como Guerrero"

    'Globoesporte', uno de los medios más importantes de Brasil, habló con Fernando Pacheco y el hoy jugador de Fluminense se sinceró sobre su fichaje por el club carioca.

    "Es una alegría enorme por todo lo que había pasado y lo que me ocurre en la selección. Ir a un club grande en Brasil es súper importante y estoy muy feliz por este nuevo reto", afirmó el futbolista de 20 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY