0

    Fernando Pacheco deslumbró en el Fluminense vs Flamengo: anotó gol, pero se lo anularon [VIDEO]

    Fernando Pachecotuvo una destacada actuación con gol en Fluminense,pero el árbitro lo anuló por una supuesta posición adelantada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el clásico Fluminense vs Flamengo, Fernando Pacheco entró a los 11 minutos del segundo tiempo y sobre los 36 anotó su primer gol en el torneo Carioca, sin embargo, el árbitro del partido lo anuló su tanto por una supuesta posición adelantada.

    Durante los 36 minutos del segundo tiempo, Fernando Pacheco definió cruzado frente a la marca de Gustavo Henrique. El tanto delantero peruano significó el empate 3-3 ante Flamengo, sin embargo, el árbitro lo anuló por una supuesta posición adelantada.

    Minutos antes de que se le anule su gol, el atacante nacional Fernando Pacheco colaboró con una gran asistencia para que Evanilson anotara el descuento en los 71. Es más, los medios brasileños resaltaron el ingreso del exSporting Cristal, pues le dio una mayor movilidad a la zona de ataque de Fluminense. 

    "Pareció frustrado cuando entró, pero creció rápidamente de producción e incendió el juego. Fue más asociado que Wellington Sulva y dio velocidad al equipo. Anotó, pero estaba en posición adelantada", dijo uno de los medios más importantes de Brasil, Globoesporte.

    Tras la derrota de hoy ante Flamengo, Fluminense quedó concentrado pensando en el duelo de vuelta de la Copa Sudamericana 2020. Los brasileños empataron 1-1 en la ida contra Unión La Calera y el martes se juega la vuelta en la región de Valparaíso, Chile. Pero, es necesario resaltar que Fernando Pacheco no fue inscrito para que dispute este torneo internacional.

    Por el torneo brasileño, Fluminense debutará en la Copa de Brasil el próximo miércoles 26 de febrero de visitante contra Moto Club MA. Precisamente es para este partido que apunta que Fernando Pacheco arranque de titular. Por lo pronto, el peruano ya se ganó todo el cariño de los hinchas brasileños, que tras su partido de hoy, pidieron inmediatamente a Odair Hellmann su presencia en el 11 inicial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY