0

    Fernando Pacheco dio asistencia en el clásico Fluminense vs Flamengo [VIDEO]

    Fernando Pachecoya da que hablar en Brasil y nada menos en el clásicoFluminense vs Flamengo. El delantero dio una asistencia para el descuento del 'Flu'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fernando Pacheco llegó a Brasil para mostrar su buen juego y explotar sus habilidades por completo. El atacante peruano ya da que hablar con la camiseta de Fluminense, pues tras su ingreso se encargó de anotar el descuento ante Flamengo en el Campeonato Carioca.

    Evanilson fue el que acabó con la gran jugada colectiva, con una posterior celebración eufórica, aunque el VAR tuvo que intervenir ante una posible irregularidad en la acción. Y es que, Fernando Pacheco parecía en posición adelantada en el arranque de la jugada.

    La acción nació con una genial combinación colectiva, con un pase a la banda derecha, donde Fernando Pacheco estaba en una evidente posición adelantada, pero decidió no participar y dejar que Gilberto, que se había proyectado con gran velocidad, tome el balón.

    Ahí se ejecutó un centro, tiempo que fue aprovechado por Fernando Pacheco para meterse al área chica, por el centro, con ventaja sobre la línea defensiva de Flamengo que no retrocedía de la mejor manera. La pelota le llegó para definir, pero muy atrás, y cedió un pase más.

    La euforia fue enorme en el plantel de Fluminense, pues regresaban a la vida en el clásico ante Flamengo. El mal partido que tuvieron los dejó 3-0 abajo en el marcador, por goles de Bruno Henrique, Gabriel Barbosa y Filipe Luís. La distancia es casi irrevertible.

    Cabe mencionar que se trató de una semifinal a partido único en la semifinal de la Taca Guanabara en el Campeonato Carioca y que se disputó en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Fernando Pacheco otorgó su cuota en ofensiva y ya recibe muchos elogios por lo hecho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY