0

    ¡Oficial! Chelsea se lleva a una de las 'joyas' del Ajax [VÍDEO]

    Chelsea hizo oficial el fichaje de HakimZiyech que jugará en la Premier League, la siguiente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ajax pierde a otras de sus grandes figuras, esta vez a manos del Chelsea que se lleva a Hakim Ziyech por 40 millones de euros. El centrocampista de 26 años será 'blue' a partir de la próxima temporada y jugará la en la Premier League

    El último jueves el Ajax concretó las negociaciones con la entidad inglesa por el Ziyech y decidió hacerlo oficial con la siguiente publicación: "Cinco meses más de magia en Amsterdam. Nuestro mago jugará la próxima temporada en el Chelsea”, acompañada con una foto de espaldas del marroquí.

    A pesar de que los directivos del cuadro británico intentaron hacer que la operación sea dentro del mercado de invierno el cuadro holandés mantuvo la política de no dejar ir a jugadores determinantes a mitad de temporada. 

    ¿Dónde jugó Ziyech?

    Ziyech se formó en la escuela del Heereenveen y pasó por el Twente antes de fichar en verano de 2016 por el Ajax, que pagó 11 millones de euros por el jugador, que tras la salida de De Ligt y De Jong se convirtió en una de las máximas figuras del club. 

    Ziyech y su fichaje por el Chelsea 

    El aún jugador del Ajax no fue una contratación fácil para el Chelsea, pues fue pretendido por varios clubes como la Roma y Sevilla, que intentaron hacerse del jugador, sin embargo la oferta más interesante fue del Chelsea, que a parte de los 40 millones que pagó por su pase agregó 4 más en variables. 

    Vídeo | Así juega Ziyech en el AJAX

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY