- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- PSG vs Bayern Munich
- Real Madrid vs Dortmund
- Cienciano vs Sporting Cristal
- Alianza Lima vs Binacional
- Perú vs Venezuela vóley
- Fichajes Liga 1
- Universitario
- Mundial de Clubes
- Samsung
Pedro Gallese sobre vivir en Perú: "Es difícil salir a la calle porque te piden fotos"
Pedro Gallese se pronunció desde Estados Unidos sobre su pasado en Alianza Lima y su presente en el Orlando City.

Pedro Gallese, portero de la Selección Peruana y ex guardameta de Alianza Lima, habló desde Estados Unidos sobre lo que significa su presente en el país americano y su pasado con el cuadro blanquiazul. Además, el futbolista peruano tuvo declaraciones sobre los momentos más importantes de su carrera.
Gallese sabe que las cosas no han sido fáciles, sobre todo en los últimos meses, mismos en los que se ha visto envuelto en una serie de escándalos extradeportivos que, lamentablemente perjudicaron a su familia, sin embargo, hoy en Estados Unidos la situación ha cambiado.
Pedro Gallese comentó lo importante que es su familia para él: Algo que es muy importante para mí y mi familia es vivir en paz también, para que yo también pueda continuar con mi trabajo", acoto para Sports Illustrated.

PUEDES VER: Melgar venció 4-3 a Nacional en los penales y avanzó a segunda fase de Copa Sudamericana
Además, el portero agregó: "Cuando estás en Perú, es difícil salir a la calle, ir de compras o lo que sea, porque alguien querría una foto, así que tan agradecido como yo, prefiero tener un poco más de paz".
Pedro Gallese atajó penal a Luis Suárez
Respecto a este tema, Pedro Gallese hizo un análisis sobre lo sucedido y comentó: "Salvar el penal de Luis Suárez en la Copa América fue increíble para mí, especialmente porque sucedió justo después del partido de Brasil. Eso para mí fue un momento que me levantó y me levantó. Y luego, después de ese salvamento y esa victoria contra Uruguay, gané más confianza ", agregó.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90