0

    Cristiano Ronaldo y la historia cuando pudo llegar mucho antes a Juventus

    Gianni Di Marzio quien contó que quiso llevar a Cristiano Ronaldo a la Juventus mucho antes de su reciente fichaje a Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El martes 10 de julio de 2018 se hizo oficial el traspaso de Cristiano Ronaldo por 105 millones de euros a la Juventus y debutó de forma oficial en el primer partido de la primera jornada de la Serie A, en un encuentro como visitante ante el Chievo Verona, pero pocos conocían que esa historia pudo ser con años de anterioridad.

    El Diario AS hizo una publicación de una entrevista al histórico director deportivo Gianni Di Marzio quien contó que quiso llevar a Cristiano Ronaldo a la Juventus mucho antes de su reciente fichaje. 

    "Lo descubrí yo. Apenas llevaba tres partidos en el Sporting, yo trabajaba para la Juve, Moggi me pidió ir a ver a Quaresma y, en cambio, me fijé en Ronaldo. Escribí que iba a ser uno de los mejores del mundo", dijo el también ex director deportivo del Napoli.

    "Lo llevé hasta Turín para el reconocimiento médico, pero la operación no se cerró porqué Salas no aceptaba el trueque, quería volver a Sudamérica"; dijo explicando porque el cuadro italiano no se hizo con el portugués antes que el Manchester United.

    Ahora el portugués viene siendo figura de Juventus con goles y buenas actuaciones que espera cumplir el sueño de volver a salir campeón de una Champions League.

    EL DATOCristiano Ronaldo lleva 48 goles en dos temporadas con Juventus.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY