0

    Chelsea sorprende al poner en venta a tres jugadores por pedido de Frank Lampard

    Frank Lampard - entrenador de Chelsea - quiere realizar una total reingenería en el equipo inglés y para ello pidió la venta de tres jugadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El entrenador de Chelsea, Frank Lampard, pretende hacer una reingenería total en la institución 'blue' y es por ello que ha pedido a la directiva la venta de dos jugadores de la actual plantilla, luego de la aplastante derrota en casa por 3-0 a manos de Bayern Münich por la Champions League.

    Según la información de The Sun, Lampard quiere amortiguar el golpe recibido de parte de los bávaros. Ha planteado un nuevo esquema a la dirigencia y espera su apoyo: quiere pelear la Premier League en la próxima temporada. Es su principal objetivo.

    Los números no son los más alentadores para Frank Lampard quien ha cumplido el 40% de efectividad en lo que va de la temporada con Chelsea: es el penúltimo más bajo junto con José Mourinho y Guus Hiddink en el año 2015/16 (38%).

    Frank Lampard y los tres jugadores que ha pedido que sean vendidos

    Siguiendo con la publicación del citado medio inglés, Lampard ha pedido que Kepa Arrizabalaga, Ross Barkley y Jorginho sean vendidos en el próximo mercado de fichajes, y con el dinero obtenido, trazar nuevos elementos para Stamford Bridge.

    El portero de la selección española fue comprado por Chelsea en casi 100 millones de dólares, el mediocampista de la selección inglesa por casi 20 millones de dólares y el volante de la selección italiana en 64 millones de dólares.

    Otro de los jugadores que están en el microcospio de ser vendidos son Kurt Zouma, Willian y Pedro. A estos nombres se le suman las de Marcos Alonso y Emerson quienes no han podido reeditar una buena temporada den Chelsea.

    El recambio ya se inició el cierre de la transferenica de Hakin Ziyech, delantero del Ajax de Ámsterdam, por quien pagaron 42 millones de dólares. En la órbita también se encuentra Ben Chilwell, lateral izquierdo de Leicester City y el portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, quien resolvería el problema de Kepa. Grandes novedades se avecinan en Stamford Bridge.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY