0

    Edison Flores se lució en un tiro libre que produjo el 2-1 del DC United en la MLS [VIDEO]

    Edison Floresda que hablar en elDC United, y a pesar de que no anota goles, se encarga de provocarlos. Fue vital en laremontada sobre Inter de Miami en la MLS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Edison Flores siempre se caracterizó por su gran pegada de larga distancia y con el DC United ya lo hace notar, a pesar de no celebrar goles. Esta vez, el volante ejecutó con potencia un tiro libre lejano y provocó la remontada sobre Inter de Miami en la MLS.

    Las cosas no iban bien para el DC United, pues Rodolfo Pizarro adelantó para los visitantes. No obstante, lograron reaccionar, primer con el gol de penal de Yamil Asad (57') y luego con la anotación que nació gracias a la destacada intervención de Edison Flores.

    El volante remató desde tres cuartos de cancha hasta el arco, con mucha violencia, a media altura. La dirección del balón era de gol, pero el poste se lo negó, aunque el rebote le quedó preciso para Frederic Brillant, que controló el rebote y remató a lo más alto.

    Eran los 61 minutos y la alegría en todos los hinchas del DC United se desató, pues terminaron consumando su primera victoria en la segunda fecha de la MLS. Edison Flores y compañía quieren llegar lejos en el torneo liguero, pero entienden que deben mejorar.

    Cabe mencionar que a diferencia de sus anteriores participaciones en el extranjero, Edison Flores ahora juega por la banda derecha, usando la '10' en la espalda, un número de peso, pero con el que empieza a dar que hablar. El año todavía es largo y de emociones.

    Gol anulado de Edison Flores en la MLS

    La semana pasada, Edison Flores anotó su primer gol en el torneo de Estados Unidos, pero el árbitro de lo anuló. Un centro desde la derecha fue bien conectado de cabeza por el también jugador de la Selección Peruana, pero partió en un claro fuera de juego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY