0

    Mundial Rusia 2018: mira la película de la FIFA y con los mejores momentos de la Selección Peruana

    ¡Para mirar en cuarentena! La FIFA transmitió en directo su película del Mundial de Rusia 2018 en su cuenta de YouTube. Podrás ver el video a continuación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La FIFA, mediante sus redes sociales, transmitió este 20 de marzo el estreno de la película del Mundial de Rusia 2018, el cual le permitió a Francia festejar su segundo título en este certamen. Podrás ver ya la película de la Copa del Mundo a continuación. 

    Estreno de la película en YouTube

    Este estreno será vía YouTube y en él se pondrán ver imágenes de los partidos de la Copa del Mundo, además de toda la fiesta vivida, aunque lo más importante quizá sea el camino de Francia al título.

    Hay que recordar que en ese periplo galo hasta la final, la selección peruana se hizo presente en la segunda fecha de la fase de grupos pues compartimos el grupo C junto a Dinamarca y Australia.

    Ese partido entre Francia y Perú terminó 1-0 a favor de los que serían los campeones y nos dejó eliminados del certamen.

    Sin embargo, como muchos recordarán, nos fuimos de Rusia 2018 con la frente en alto tras vencer en la última fecha a Australia por 2-0 con goles de Paolo Guerrero y André Carrillo.

    Además, por todo lo que demostramos como hinchas apasionados del fútbol, la FIFA nos otorgó el premio The Best como la mejor hinchada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY