0

    Napoli volverá a los entrenamientos pese a pandemia en Italia

    Napoli anunció que el primer equipo volverá a entrenar a partir del próximo miércoles, pese a la crisis por elcoronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Napoli no cree en nadie y a pesar del estado de emergencia que se vive en Italia por el coronavirus, el equipo, que tenía previsto iniciar sus entrenamientos el próximo lunes, modificó su calendario y volverá a las prácticas el día miércoles. 

    Italia es el país en Europa más afectado por el coronavirus y solo el último viernes tuvo más de 600 muertes, sin embargo, eso no sería razón para que el Napoli siguiera posponiendo sus actividades.

    Esta medida por parte del club italiano está siendo criticada, pues en medio de una crisis sanitaria que ha azotado a ese país es muy poco empático pensar en el regreso del fútbol.

    El presidente de la Asociación Italiana de Futbolistas lamentó mucho esta iniciativa por parte del Napoli y del Lazio, otro club que también anunció que se volverá a los entrenamiento en la siguiente semana. 

    “El que piense en eso no entiendo qué tiene en la cabeza. Entrenar ahora, cuando faltan al menos dos meses para volver a jugar, no tiene sentido y es peligroso”, indicó el dirigente deportivo. 

    ¿Cuándo vuelve la  Serie A?

    La Serie A ya tendría fecha de regreso y según el Ministro de Deporte de Italia esta sería el 03 de mayo, pues se espera que para esa fecha la situación mejore, sin embargo, los partidos serían aún a puerta cerrada. 

    Coronavirus en Italia 

    Lo que se vive en Italia por el coronavirus no tiene precedentes y hasta la fecha ya sobrepaso la tasa de mortalidad que dejó China, país donde se originó el COVID-19

    Según el reporte actualizado Italia lleva 45 mil contagiados y ya hay más de 4 mil pérdidas humanas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY