0

    ¿Cuánto cuesta fichar a Erling Haaland, goleador sensación de Europa?

    Eerling Haaland está en agenda de grandes clubes y todos quieren aprovechar la asequiblecláusula derescisión que tiene en el Borussia Dortmund.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En muy poco tiempo Erling Haaland ha despertado el interés de varios grandes del “Viejo Continente” por sus brillantes actuaciones con el Borussia Dortmund, pero sobre todo por la facilidad que tiene para inflar las redes contrarias. Lleva el gol en la sangre.

    Y, si bien está en la agenda de media Europa, son tres los equipos que están iniciando una “guerra fría” por contar con sus servicios en el futuro cercano: Real Madrid, Manchester United y Tottenham.

    Los “merengues” ven a Haaland como el relevo ideal para Karim Benzema ante la casi nula participación que ha tenido Luka Jovic en la actual temporada; mientras que los “diablos rojos” lo vienen siguiendo desde su etapa en el RB Salzburgo de Austria, donde se dio a conocer. Además es un pedido explícito de Ole Gunnar Solskjær.

    ¿Y los “spurs”? Los londinenses han sido los últimos en interesarse por el noruego ante la casi segura partida de Harry Kane en la siguiente ventana de fichajes (mitad de año), por lo que necesitarán a un goleador nato para suplirlo.

    Cabe resaltar que el actual elemento del Dortmund tiene fijada una cláusula de rescisión de solamente 80 millones de dólares, cantidad más que asumible para cualquiera de estos tres clubes que siempre están a la caza de futbolistas con gran proyección.

    Erling Haaland en RB Salzburgo

    El artillero llegó a Austria en el 2018 procedente del Molde de su país y allí disputó un total de 27 partidos y anotó 29 goles. Tuvo una media de gol de 1.27 por encuentro.

    Erling Haaland en Borussia Dortmund

    Este año dio el salto a una de las grandes ligas de Europa: Alemania. En cuestión de meses con el Borussia Dortmund ya lleva 12 tantos en 11 compromisos. Ha celebrado en la Bundesliga, en la DFB Pokal y también en Champions League.

    EL DATO

    Erling Haaland se despidió de la Champions League con 10 anotaciones entre el RB Salzburgo y Borussia Dortmund.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY