0

    Fallece el hincha más fiel del Charlton Athletic a causa del coronavirus

    Seb Lewis no se perdía ningún encuentro delCharlton Athletic desde 1998. Este jueves falleció a causa del coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Seb Lewis era Charlton Athletic y Charlton Athletic era Seb Lewis. Famoso por su increíble récord de asistencias alentando al Charlton Athletic desde 1998, el coronavirus cobró la vida - a sus 38 años- del hincha más fiel de los 'Red Robins'.

    El propio club se encargó de informar la lamentable noticia con una foto de Seb Lewis en The Valley, su segunda casa. Esto ha hecho que ídolos y jugadores del Athletic le rindan homenaje por acompañar al equipo en las buenas y en la malas.

    El hincha en la tribuna, como mandan los mandamientos del fútbol. Seb Lewis, desde que tuvo uso de razón, siempre tuvo presente ello y por eso nunca dejó de acompañar al equipo de sus amores, ya sea como local o visitante.

    Hace poco, Seb Lewis fue reconocido por asistir en 1.076 partidos consecutivos, ya sea en condición de local o visitante que jugase el Charlton Athletic. Lamentablemente, el coronavirus cobró la vida del hincha más fiel del club que milita actualmente en la English Football League Championship.

    "Seb era el corazcón y el alma de la familia Charlton y estaba muy orgulloso de su logro de asistir a todos los juegos, en casa y fuera de casa desde febrero de 1998. Su récord es de 1,076 partidos consecutivos"

    "Los pensamientos de todos en el club están con la familia de Seb en este momento tan difícil. "Gracias Seb por tu lealtad y dedicacióna Charlton. El Valle y todos los rincones del país nunca serán lo mismo sin ti".

    EL DATO:

    Estado dará subsidio del 35% en beneficio de trabajadores que ganen hasta S/1500 y estén en planilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY