0

    Inter de Milán necesita vender a sus figuras para salir de una crisis económica en la Serie A

    Inter de Milánpresentaun déficit financiero de 48,4 millones de euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El impacto del Covid-19 ha sido de terror para el fútbol mundial sobre todo en la Serie A y el Inter de Milán lo padece.

    En una publicación de 'La Gazzetta dello Sport' se explica la situación financiera del club que presenta un déficit financiero de 48,4 millones de euros.

    Por esta razón, en Inter de Milán analizan vender a algunas figuras como el belga Romeru Lukaku, el argentino Lautaro Martínez y el chileno Alexis Sánchez.

    "Será muy difícil que el club se recupere. La opción más viable para el Inter es vender a una de sus figuras del momento, Lautaro Martínez, quién es pretendido por varios equipos de Europa", señala 'La Gazzetta'.

    Pese a que el Inter de Milan se ha visto beneficiado económicamente por haber vuelto a la Champions League, "el alto nivel salarial que maneja el plantel ha puesto en crisis la economía del club, los recientes fichajes han aumentado los gastos del equipo y ante la situación que se presenta en Italia va ser difícil que se recupere rápidamente", agrega el portal intaliano. 

    DATO: Barcelona y Real Madrid están detrás de Lautaro Martínez, mientras que Liverpool de Romeru Lukaku.

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY