0

    Juventus rechaza recibir título de la Serie A si es que da por concluida el campeonato en Italia

    Una de las opciones que se manejan en Italia es declarar a la Juventus campeón al ser el único líder en la clasificación. ¿Qué dijo su presidente?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aún sin saber a ciencia cierta qué pasará con la Serie A debido al coronavirus, una de las opciones que manejan las autoridades es la de declarar a Juventus campeón al ser el único líder en la actual clasificación. Sin embargo, los ‘bianconeris’ no se mostrarían de acuerdo, según dio a conocer su presidente Andrea Agnelli.

    El mandamás de la Juventus dejó en claro su posición al darle ‘me gusta’ a una publicación en Twitter que decía lo siguiente: "Sería maravilloso si nos otorgan el título de liga en función de la clasificación actual. Y sería aún más maravilloso si dijéramos: no, gracias".

    Andrea Agnelli ha sido un férreo defensor de las competiciones locales, las cuales pide terminar a como dé lugar para luego centrarse en los torneos internacionales como la Champions League y Europa League.

    Cabe mencionar que en la actual tabla de posiciones del Calcio, Juventus está en lo más alto con 63 puntos, uno más que la Lazio, su más cercano perseguidor tras 26 fechas disputadas.

    EL DATO

    Juventus es el actual campeón de Italia, lleva ocho temporadas seguidas consiguiendo el Scudetto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY