0

    James Rodríguez dejará Real Madrid y se iría a la Premier League

    James Rodríguez está en la rampa de salida del Real Madrid y varios clubes de la Premier League le hacen seguimiento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El tiempo de James Rodríguez en Real Madrid está llegando a su final. El colombiano regresó esta temporada luego de una cesión en Bayern Múnich, pero nuevamente se quedó sin oportunidades bajo el mando de Zinedine Zidane, que desde un inició le dejó en claro que no lo tendría en cuenta.

    Ahora, sin ser indispensable para el entrenador y con un contrato que culmina en 2021, James Rodríguez es uno de los fijos para salir del club en el siguiente mercado de fichajes y hacer caja. De lo contrario, podría irse libre el próximo año.

    En esa línea, la Premier League se presenta como el destino ideal para el volante colombiano debido a que es una de las pocas ligas que no está sufriendo demasiado con la crisis financiera que desató el coronavirus. Además, no le faltan pretendientes ya que Arsenal, Everton y Wolverhampton se muestran interesados en contar con sus servicios.

    Los ‘Gunners’ siempre han querido reforzar su plantilla con James Rodríguez, pero Everton podría tomarle la delantera al tener en sus filas a Carlos Ancelotti, entrenador que hizo brillar al zurdo en Real Madrid, lo tuvo en su etapa en Alemania y hace poco lo quería nuevamente en el Napoli.

    Lo cierto es que James Rodríguez tiene todos los boletos comprados para dejar Real Madrid en solamente unos meses y afrontar una nueva aventura europea.

    EL DATO

    James Rodríguez solo ha disputado 650 minutos con Real Madrid en la actual temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY