El "Pibe" Valderrama le aconsejó a James Rodríguez "que se vaya corriendo del Real Madrid"
El futuro deJames Rodríguezestá en la Premier League yCarlos 'El Pibe' Valderramasaludó esta decisión."James ya está grande para tomar decisiones", dijo.

En plena crisis de Coronavirus, Carlos 'El Pibe' Valderrama sabe del momento que atraviesa James Rodríguez en Real Madrid y por esta razón le envió un mensaje contundente.
"James ya está grande para tomar decisiones. Si soy yo, me voy corriendo del Madrid. Él tiene calidad para jugar en cualquier equipo. No lo dudaría en ningún instante", señaló Valderrama en Caracol Radio.
Acto seguido, el "Pibe" Valderrama reconoció la calidad de James Rodríguez y le aconsejó que busque otra institución. ¿La Premier League?
"Es crack, ya lo demostró. Que arranque para otro equipo que tiene calidad para jugar en cualquier parte del mundo", agregó el ex10 de Colombia.
Asimismo, el "Pibe" Valderrama se refirió a la polémica que existió hace algunos meses con la duda de una posible convocatoria de James Rodríguez a la selección colombiana.
"Yo lo llamo. Y también a Juanfer. Si James y Quintero no pueden jugar en la Selección Colombia estamos jodidos. Si tienen dudas, este fútbol está jodido", sentenció.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90