0

    Barcelona tasó a Philippe Coutinho y está cerca de pegar el salto a la Premier League

    Barcelona le ha asignado un precio al pase de Philippe Coutinho y todo hace indicar que su futuro está en la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mediocampista del Bayern Múnich, Philippe Coutinho, actualmente juega cedido en la institución alemana, pero muy pronto tendrá que pegar la vuelta al FC Barcelona, club que es dueño de su pase.

    Aunque en un inició se pensó que Quique Setién, entrenador de los azulgranas, podría darle una oportunidad al 'Mago', todo hace indicar que el futuro del futbolista brasileña está lejos del Camp Nou.

    Bayern Múnich firmó una cláusula de posibilidad de compra de 120 millones de euros, es decir, casi 130 millones de dólares, pero los directivos alemanes ya han señalado que no ejecutarán dicha opción. Es por ello que un equipo de la Premier League va tras él.

    Philippe Coutinho cerca de regresar a la Premier League

    El mejor momento de Philippe Coutinho se desarrolló en la Premier League, cuando el volante de 27 años defendía los colores de Liverpool. Se rumoreó la posibilidad de que para la próxima temporada sean los 'Reds' los encargados de repatriarlo, sin embargo, su accidentada salida aún es recordada en Anfield.

    Según la información de Evening Standard, Chelsea es el club interesado en comprar el pase de Philippe Coutinho, el cual ha sido tasado en 80 millones de euros (86.44 millones de dólares). Los directivos 'blues' están dispuestos a pagar este monto tras pedido de Frank Lampard.

    Los de Stamford Bridge parten con una importante ventaja, no obstante, dos clubes más se han apuntado para 'cazar' al mediocampista de la selección de Brasil: Tottenham y Leicester City. Los 'Spurs' ofrecen una cantidad menor y ello sería un problema, aunque Coutinho no ve con malos ojos ser dirigido por Mourinho. Por su parte, los 'Foxes' vienen siendo protagonistas en  la Premier League y es un atractivo importante también.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY