0

    Ibrahimovic se resiste a colgar los botines y quiere seguir jugando

    Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milan, ya le expresó su deseo a su representante de jugar una temporada más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ni el coronavirus puede con Zlatan Ibrahimovic. Mientras que algunos futbolistas contemplan la posibilidad de colgar los botines a causa de la pandemia, el sueco quiere seguir jugando una temporada más al fútbol. Su agente, Mino Raiola, está contento con dicha decisión.

    El AC Milan analiza la posibilidad de extenderle su contrato por un año más, pero eso no es prioridad en estos momentos por la situación crítica que atraviesa el combinado 'rossonero'. Lo que sí es cierto que 'Ibra' se resiste a retirarse.

    Según informa 'La Gazzetta dello Sport', Zlatan Ibrahimovic se resiste a colgar los botines y quiere seguir activo una temporada más, no necesariamente en las filas del AC Milan. Si bien la intención es quedarse en el cuadro 'rossonero', desde Milan aseguran que no es prioridad.

    Es preciso mencionar que el croata Zvonimir Boban, gestor de la vuelta de 'Ibra', abandonó la entidad 'rossonero' y se complica una posible renovación del atacante sueco, quien apagará 39 velitas en octubre.

    Como se mencionó anteriormente, Mino Raiola apoyará la decisión que tome Zlatan Ibrahimovic sobre su retiro, sin importar el cual que elija. El sueco no quiere que el coronavirus le gane la batalla y lo obligue a colgar los botines.

    Como se sabe, 'Ibra' pegó la vuelta al AC Milan luego de nueve años, tras jugar dos temporadas en Los Angeles Galaxy de la MLS. Anteriormente defendió los colores del Manchester United y dejó huella en los 'Red Devils'.

    EL DATO:

    Zlatan Ibrahimovic debutó en el Malmo FF de Suecia, club donde jugó Yoshimar Yotún.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY