0

    Carlos Zambrano afirma que Boca Juniors y Alianza Lima son equipos del pueblo

    Carlos Zambrano, central de Boca Juniors, reveló en una entrevista para 'ESPN' que por el momento no está en sus planes regresar a Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carlos Zambrano, sinónimo de seguridad y jerarquía en la última línea en la Selección Peruana. El defensor nacional aterrizó hace poco en las filas de Boca Juniors y ya suma un título con los 'xeneizes': fue vital en la obtención de la Superliga Argentina a manos de Gimnasia La Plata.

    Al igual que otras ligas sudamericanas, el torneo argentino ha parado y mantiene en vilo su reanudación. Ante ello, el 'León' viene entrenando por su cuenta y atendiendo entrevistas. Este jueves, el 'León' habló para 'ESPN' y reveló que Alianza Lima y Boca Juniors tienen similitudes porque ambos son equipos del pueblo.

    Con motivo de guardar aislamiento social obligatorio, Carlos Zambrano atendió una videollamada de 'ESPN' y habló de todo un poco, desde su adaptación en Boca Juniors hasta su amor por el cuadro 'blanquiazul', del cual es hincha desde pequeño.

    "Siempre me llamaron mucho los colores (habla de Boca Juniors). También porque es el equipo del pueblo, así como en Perú lo es Alianza Lima, equipo del cual soy hincha. Siempre hubo algo que me atraía a Boca y, cuando surgió la oferta, dejé de lado el interés de otros clubes para cumplir uno de mis sueños", indicó.

    De otro lado, el 'León' apuntó que todavía no está en sus planes volver al Perú, debido a que está a gusto en Boca Juniors. Asimismo, tampoco le cierra las puertas a un club de Europa. Tendrían que sentarse a conversar para ver el proyecto futbolístico.

    "He firmado recién tres años con Boca Juniors y es mi presente. Ahorita no estoy pensando en volver a Europa o terminar mi carrera en Perú porque acá hay algo tan llamativo, tan pegajoso, tan apasionado que cambia todo", finalizó.

    EL DATO:

    Carlos Zambrano debutó profesionalmente en las filas del Schalke 04.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY