0

    Vélez Sarsfield, de Luis Abram, anunció la llegada de Mauricio Pellegrino como entrenador [VIDEO]

    La Superliga Argentina tiene un nuevo protagonista, ya viejo conocido. Se trata de Mauricio Pellegrino, quien llega para ser nuevo entrenador de Vélez Sarsfield.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El timón de Vélez Sarsfield quedó sin un conductor, luego de la sorpresiva salida de Gabriel Heinze. La directiva del ‘Fortín’ se dio un tiempo para analizar cual sería la mejor opción de reemplazo y, en medio de la suspensión del fútbol por coronavirus, hizo el anuncio.

    A través de sus redes sociales, el club reveló que Mauricio Pellegrino será el encargado de tomar las riendas cuando el fútbol de reanude. La noticia ha sido tomada con mucha felicidad por parte de los hinchas, pues se trata de una persona muy querida en la casa.

    “¡Mauricio Pellegrino vuelve a su casa! El vínculo con el nuevo entrenador del primer equipo se extenderá hasta el 30 de junio de 2021. ¡Bienvenido Flaco!”, hizo extensivo en Twitter. Los comentarios deseando el mejor de los éxitos en esta etapa no se hizo esperar.

    Recordemos que Mauricio Pellegrino dio sus primeros pasos en el fútbol con la camiseta de Vélez, equipo con el que logró conquistar títulos a nivel nacional e internacional, como la Copa Libertadores e Intercontinental en 1994, la Interoamericana y Supercopa Sudamericana (1996) y la Recopa Sudamericana (1997).

    Luego de una larga trayectoria en el extranjero, al mando de clubes como Southampton de la Premier League, además de Alavés y Leganés de LaLiga Santander, decidió regresar a su país, donde también dio muestra de su mando, pues dirgió a Estudiantes e Independiente.

    Existe gran expectativa de lo que pueda conseguir con Vélez Sarsfield, donde también se encuentra el peruano Luis Abram, pues el equipo atraviesa por un buen momento individual y colectivo. Confirmado está que Mauricio Pellegrino buscará la gloria en la nueva Superliga Argentina y seguir avanzando en la actual Copa Sudamericana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY