0

    Boca Juniors: Sebastián Villa impedido de salir de Argentina tras ser denunciado por agresión

    El juez que está a cargo de la denuncia por agresión presentada por Daniela Cortes contra Sebastián Villa, aceptó el impedimento de salida para el jugador de Boca Juniors.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nuevamente Sebastián Villa vuelve a ser noticia. Si un día anterior salieron a la luz las agresiones que tuvo el actual jugador de Boca Juniors contra su ahora ex pareja Daniela Cortes, el colombiano tampoco podrá abandonar el país de Argentina.

    Resulta que Daniela Cortes se ratificó en lo que señaló en redes sociales ante la justicia argentina por lo que el caso es seguido con mucho detenimiento por el juez encargado quien además decidió aceptar el pedido de la parte demandante.

    El abogado de la ex novia de Sebastián Villa, Fernando Burlando, solicitó que el cafetero sea impedido de dejar la nación en donde se encuentra pasando la cuarentena al existir vuelos de repatriación para extranjeros.

    Ante los alegatos, el juez Horacio Hyrb dictó que al menos por 30 días, el atacante de Boca Juniors no podrá realizar viaje alguno ni tener contacto con Daniela Cortes, a quien le realizaron exámenes en donde se evidenció que sufrió maltrato físico.

    “Él (Villa) quería que se fuera de la casa, en plena pandemia la quería dejar en la calle. Cuando ella toma la decisión de denunciarlo aparecieron las acusaciones de robo, extorsión y demás cosas. Esto es lamentable y me genera repugnancia, ya estamos tan acostumbrados a que obstaculicen a la Justicia que debemos tomar todo tipo de recaudos, pero no impedirán que pidamos la detención”, declaró el defensor de Cortes.

    Además, la ex pareja sentimental de Sebastián Villa contó que luego de la pelea, el futbolista se marchó a la casa de su amigo Juan Fernando Quintero y luego de varias horas, el jugador de River Plate la llamó para pedirle que dejé entrar a una persona que sacaría los documentos del xeneize.

    Incluso, Daniela Cortes contó que el también integrante de la Selección Colombiana le dijo que contrataría a un sicario para matar su hija que se encuentra en el país de origen de ambos, aunque no mostró material sobre ello.

    Cabe mencionar que, por su parte, Sebastián Villa se pronunció por redes sociales para decir que no sabe “con qué intención se está publicando lo que se ha hecho” y que pronto “aclarará la situación”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY