0

    Juventus confirma negociaciones con Barcelona por este crack

    El responsable de los fichajes en Juventus, Fabio Paratici, anunció que se encuentran en negociaciones con Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde hace varios días en Europa se viene hablando de un posible trueque entre Barcelona y Juventus por Arthur Melo y Miralem Pjanic, dos de los mejores mediocampistas del deporte rey en la actualidad.

    En ese sentido, el responsable de los fichajes en la ‘Vieja Señora’, Fabio Paratici, confirmó que vienen negociando con los azulgranas.

    ¿Intercambiar ofertas con el Barcelona como un cambio entre Arthur y Pjanic? Estamos hablando con el Barça como lo hacemos con muchos clubes importantes porque será un verano particular. Necesitamos ideas, ofertas de intercambio y algo para el próximo verano", confesó en entrevista con ‘Sky Sports’.

    Sin embargo, dicho intercambio no está en los planes de Arthur Melo, quien en más de una oportunidad mostró su deseo de permanecer en Barcelona.

    "Siempre hay especulaciones pero sinceramente mi idea es muy clara. La única opción que me interesa es seguir en Barcelona, estoy muy seguro y tranquilo. Me encuentro muy bien aquí y además agradezco al club y al cuerpo técnico su confianza. Ese es otro motivo más para tener totalmente claro que mi único deseo es continuar", expresó el brasileño mediante un comunicado.

    Barcelona: postura de Quique Setién

    El actual entrenador del Barcelona dejó en claro que no ha pedido el fichaje de Miralem Pjanic a la cúpula ‘blaugrana’. “Pjanic es un óptimo jugador, pero hablo a menudo con mis directivos y nadie ha dicho nada sobre un posible nuestro interés. Arthur, además, ha declarado dos veces que quiere quedarse en el Barcelona y le entiendo perfectamente. No dejaría a un equipo como este”, dijo para ‘La Gazzeta Dello Sport’.

    EL DATO

    Arthur Melo llegó a Barcelona hace dos años procedente del Gremio y tiene contrato hasta el 2024.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY