0

    El gran objetivo de Erling Haaland en el regreso de la Bundesliga

    El delantero noruego quiere mostrarse en el reinicio de la Bundesliga para que otros clubes se lo lleven. Borussia Dortmund juega el sábado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Todo va quedando listo para el reinicio de la Bundesliga el cual marcará la pauta para el regreso de otras ligas vecinas aso como también en todo el mundo, y lo hará el sábado (8:30 a.m.) con un partidazo: el Borussia Dortmund-Schalke 04, el derbi de Ruhr. 

    La nueva edición del clásico tendrá como figura estelar la reaparición del delantero de moda en Europa, Erling Haaland, quien estará listo para deleitar al mundo con su exquisito juego y calidad goleadora.

    El delantero noruego tiene como objetivo llevar nuevamente a la punta a las “abejas” (hoy estan segundos a 4 puntos del líder Bayern) pero además otro muy personal pensando en su consolidación en el fútbol élite.

    Halaand quiere seguir inflando las redes rivales a sabiendas de que viene siendo seguido por clubes como Real Madrid, Liverpool, Manchester United, entre otros. En tal sentido buscará aumentar los 9 goles en apenas 8 partidos que registra por ahora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY