0

    Christian Eriksen y el drama que vive en Italia: “Pensé dormir en el sofá de Romelu Lukaku o Ashley Young”

    Christian Eriksen recién estaba adaptándose al Inter cuando el coronavirus llegó a Italia. El danés se encuentra “atrapado” en la sede del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Eriksen es uno de los jugadores que peor la está pasando. Resulta que el danés recién se estaba acomodando a su nuevo destino cuando el avance del coronavirus en Italia lo agarró sin tener una casa por lo que ahora no le quedó de otra que quedarse en las instalaciones del club.

    El pasado mes de verano, uno de los traspasos más llamativos fue el de Eriksen. El Inter no dudó en pagarle al Tottenham la cifra de 20 millones de euros por contar con el volante en sus filas para esta temporada.

    Sin embargo, tras la paralización del fútbol por la mencionada pandemia, muchos sitios, como el hotel donde se encontraba el danés, tuvieron que cerrar para cumplir con las medidas dadas por el gobierno italiano.

    “He estado corriendo por el sótano del estacionamiento y calculé que podía correr 35 metros, luego tenía que girar y correr 35 metros hacia atrás”, señaló Christian Eriksen al medio Daily Mail.

    Luego, reveló que estuvo a punto de pedirle alojamiento a dos de sus compañeros de la actual plantilla del Inter de Milán ya que no conoce mucho la ciudad y no pudo conseguir una casa o departamento.

    “Pensé en hablar con Romelu Lukaku y Ashley Young, pero ya tenían familias que cuidar, y 14 días durmiendo en el sofá de alguien es demasiado tiempo. Al final, terminé quedándome en las instalaciones del club con un chef y cinco miembros del personal que optaron por ponerse en cuarentena para proteger a sus familias”, sentenció el danés.

    Por último, Eriksen contó que el no manejar el idioma del país en donde se encuentra le ha dificultado ir por suministros. “La policía me detuvo y, en mi italiano bastante malo, tuve que explicar lo que estaba haciendo, a dónde iba y por qué estaba fuera de la casa”, detalló el volante de 28 años.

    Cabe mencionar que Italia es uno de los países más afectados por el coronavirus. Las últimas informaciones señalan que ya son más de 200 mil personas contagiadas, mientras que los muertos ya alcanzan los 30 mil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY