0

    John Obi Mikel, con chances concretas de llegar a la Liga MX

    Según 'beIN Sports', el nigeriano John Obi Mikel está interesado en probar suerte en la Liga MX tras rescindir contrato con el Trabzonspor de Turquía.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Obi Mikel podría ser la nueva estrella en instalarse en la Liga MX. Tal cual André-Pierre Gignac y Vincent Janssen, el exvolante del Chelsea sería el siguiente triunfador en el fútbol europeo en probar suerte en el competitivo fútbol mexicano.

    De acuerdo a 'beIN Sports', John Obi Mikel cuenta con varios pretendientes de la Liga MX y al nigeriano le atrae la idea de disputar una liga tan competitiva como la mexicana.

    Obi Mikel, de 33 años, se encuentra actualmente sin club luego de rescindir contrato con el Trabzonspor de Turquía cuando se desató el brote del coronavirus en Europa.

    La Superliga de Turquía fue una de los pocos campeonatos en negarse a paralizar el fútbol por el coronavirus. La situación desesperó al volante nigeriano, que llegó a un acuerdo para rescindir su vínculo y pasar la cuarentena junto a su familia que radica en Londres.

    John Obi Mikel salió a la palestra en el Mundial Sub-20 de 2005 en el que acarició la gloria con Nigeria. Posteriormente fichó por el Chelsea, club en el que se mantuvo durante once años y en el que logró dos Premier League y una Champions League como títulos más importantes.

    Sus tres experiencias posteriores no han sido tran fructiferas como su estancia en el Chelsea: en Tianjin Teda apenas compitió, perdió la categoría con el Middlesbrough en su vuelta a la Premier League y con el Trabzonspor no llegó a ser indiscutible. ¿Será la Liga MX la oportunidad de volver a verlo ganador? La pelota está en su cancha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY