0

    ¿Quiere a Haaland? Dortmund fue felicitado por Florentino Pérez tras victoria en la Bundesliga

    Luego de golear en el reinicio de la Bundesliga, el Borussia Dortmund recibió la sorpresiva felicitación del presidente del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Bundesliga volvió finalmente este último fin de semana tras ser suspendida por más de dos meses a causa del coronavirus. Esta fecha tuvo como plato fuerte el clásico del Ruhr entre Borussia Dortmund vs. Schalke 04 que terminó en goleada del equipo de Erling Haaland.

    Tras este encuentro, el director deportivo del cuadro amarillo Hans-Joachim Watzke, afirmó haber recibido las felicitaciones de distintos personajes del fútbol, entre los cuales destacaba la del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

    “Me llegaron felicitaciones de todos lados, desde Florentino Pérez hasta Jürgen Klopp. Florentino me llegó a decir que se deleitó ante el rendimiento del gran equipo”, señaló el directivo en conversación con ‘Sky’.

    Como se recuerda, el mandamás de Real Madrid y los directivos del cuadro alemán han sido cordiales en los últimos tiempos, pues según asegura la prensa deportiva española, Florentino Pérez ansía el fichaje de la perla goleadora del Dortmund, Erling Haaland.

    El joven delantero noruego se ha convertido en el futbolista más buscado por los principales clubes de Europa. Pues su racha goleadora a tan corta edad lo hace un futbolista con mucho prospecto, además fue el encargado de abril la goleada el último sábado ante Schalke con su tanto convertido al minuto 15.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY