0

    Paolo Guerrero entrenó en un grupo de diez jugadores en Inter de Porto Alegre

    Paolo Guerrero fue uno de los futbolistas que participó de la sesión demostrando la alegría que significa volver a una cancha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con todas las medidas de sanidad Inter volvió a los entrenamientos en Porto Alegre. Paolo Guerrero fue uno de los futbolistas que participó de la sesión demostrando la alegría que significa volver a una cancha.

    Con un grupo de diez futbolistas Inter se encargó de dar todas las garantías  a sus futbolistas con la esperanza que en lo más pronto que el fútbol aunque a puertas cerradas pueda retornar en Brasil.

    Paolo Guerrero  se ganó con la gran parte de las imágenes del retornó a los trabajos y se mostró entusiasmado de estar cada vez más cera a retornar a afrontar un partido oficial.

    El técnico argentino Eduardo Coudet aseveró que el club "colorado" ha tomado todas las precauciones sanitarias para darle tranquilidad al plantel de futbolistas y cuerpo técnico.

    "Me siento mucho más seguro aquí dentro (del club) que cualquier actividad cotidiana, realmente es un lugar muy seguro con los cuidados de salud que se están tomando", dijo en una entrevista.

    EL DATOPaolo Guerrero lleva 24 goles con camiseta de Inter.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY