0

    La insólita razón por que la que Erling Haaland no llegó a fichar por la Juventus

    El delantero noruegoestuvo cerca de mudarse a Italia antes que a Alemania; sin embargoal final decidió no ir por una increíble razón que narrósu representante Mino Raiola.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Erling Haaland es el chico de moda en Europa. El noruego de 19 años es una máquina de hacer goles en el Borussia Dortmund y más de un gigante Europeo, como el Real Madrid, está dispuesto a llevárselo al precio que sea. 

    Su llegada a la Bundesliga solo se encargó de confirmar la gran proyección que posee y que muchos clubes desean explotar, pero antes de su arribo a Alemania procedente del Red Bull Salzburgo de Austria, Haaland estuvo cerca de recalar en Italia, concretamente en la Juventus.

    ¿Qué lo llevó a descartar la opción? Su representante Mino Raiola explica que el club italiano tenía planes de mandarlo a jugar con la sub-23 ya que consideraban que aún le faltaba madurar, algo que ni Haaland ni su empresario compartían.

    “La Juventus le iba a poner a jugar en el sub-23”, señaló el representante al diario italiano La Repubblica, dejando claro que la 'joya' de Noruega no tenía planeado ir a ninguna filial.

    Por ahora el delantero suma 13 goles en 12 partidos con el Borussia Dortmund y no se moverá de la institución 'Amarilla' por lo menos hasta 2022, cuando lo tasen en 75 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY