0

    Raphael Varane: "En Real Madrid estamos recuperando sensaciones para volver a la competición"

    El francés Raphael Varaneconsideró que Real Madrid mostrará su mejor nivel para volver a tomar el liderato en el reinicio delaLiga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego que se anunciara la vuelta de la Liga Santander para el próximo 11 de junio, el francés Raphael Varane aseguró que Real Madrid recuperará su nivel con el objetivo de tomar el liderato del fútbol español.

    "Tenemos que trabajar mucho a nivel físico para tener mejores sensaciones con el balón y poco a poco recuperar sensaciones a nivel táctico y de movilidad en el campo para estar bien y poder competir cuando podamos estar juntos", comentó el central del Real Madrid.

    Acto seguido, Raphael Varane mostró su deseo y ganas de volver a la competición luego de más de dos meses de paralización por la pandemia del Coronavirus.

    "Tenemos muchas ganas de competir. El trabajo es nuestra forma de ser y siempre queremos competir. Hemos estado mucho tiempo sin jugar al fútbol así que tenemos muchas ganas y queremos ganarlo todo como siempre", apuntó el hombre del Real Madrid.

    Finalmente Raphael Varane habló del estado físico del plantel. "Nos encontramos cada día mejor. Trabajamos mucho el aspecto físico y estamos volviendo a tener buenas sensaciones y a mejorar a nivel táctico. Sobre todo, estamos recuperando sensaciones", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY