0

    Claudio Pizarro podría reapacerer este fin de semana ante Wolfsburgo

    Claudio Pizarro viene recuperándose satisfactoriamente de una lesión en el muslo y sería la gran novedad este fin de semana ante Wolfsburgo por la Bundesliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero del Werder Bremen, Claudio Pizarro, podría ser la gran novedad este fin de semana (domingo 7 de junio) ante Wolfsburgo por la jornada 30 de la Bundesliga: se reporta desde Alemania una recuperación satisfactoria de su lesión en uno de los muslos.

    Según la información de Weser-Kurier, el 'Bombardero' tiene chances de reaparecer. El mal momento que atraviesan los 'Lagartos', vienen de sufrir una dolorosa derrota de local (por 0-3) ante Eintracht Frankfurt y están situados en la zona directa al descenso, obligarían su rápido retorno.

    Werder Bremen posee 25 puntos en 29 partidos y está fijado en el penúltimo lugar (17°). De acabar el torneo, descendería a la B de la Bundesliga, sin embargo, abraza la esperanza de alcanzar al Fortuna Düsseldorf (27 unidades en puesto 16° y que disputaría repechaje para quedarse en Primera División) y Mainz 05 (28 unidades en puesto 15°). 

     "Pasará un tiempo hasta que vuelva a estar disponible. No podemos decir la hora exacta", declaró el director deportivo Frank Baumann, sin embargo, agregó. "Hay esperanza de que se use Claudio (este fin de semana)".

    Pizarro, de 41 años, regresó a los entrenamientos de manera oficial el pasado jueves 4 de junio. Durante los trabajos individuales, el 'Bombardero' causó una buena impresión: la decisión final está en manos del entrenador de Werder Bremen, Florian Kohfeldt.

    Una victoria de Werder Bremen ante Wolfsburgo (juega de local) supondrá un gran alivio ya que en la próxima jornada visitará al intermitente Paderborn, quien se ubica en la última casilla de la Bundelisga con 19 puntos: estos dos duelos podrían definir el futuro del conjunto 'verde'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY