0

    Luis Abram y la única condición para que pueda salir de Vélez Sarsfield [VIDEO]

    Vélez Sarsfield recibiría una buena oferta del América por su defensor Luis Abram, indican desde Argentina. El seleccionado peruano fue tasado en 8 millones de dólares.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Abram podría dejar Vélez Sarsfield en cualquier momento. El club de Liniers no tiene problema de prescindir del seleccionado peruano pero solo lo haría por una venta definitiva y no como préstamo. Varios clubes europeos pretenden la cesión del defensor, siendo rechazados. 

    Como se recuerda, Vélez Sarsfield recibió una oferta del Ajax por Luis Abram. Se hablaba de una oferta de 6 millones de euros; sin embargo, el cuadro argentino no quiere menos de 8 millones. 

    Luego, al elenco del barrio de Liniers, llegó una propuesta del Galatasaray de Turquía. Fueron 3.5 millones de euros que ofrecieron. También fue rechazado. 

    En las últimas horas, el periodista de Argentina, Agustín Sileo, informó en su Twitter que "América de México sondeó a Luis Abram a través de un empresario mexicano y ya hace algunos meses solicitó cotización a @Velez. Pero las Águilas no son los únicos interesados: hay otro equipo mexicano y un club europeo que podrían ofertar por el defensor peruano de 24 años", indicó sobre el defensor peruano. 

    Vélez Sarsfield tiene el deseo de poder contar con Luis Abram que tiene contrato hasta junio del 2021. Sin embargo, no se oponen a una posible venta y definitiva. No aceptarían cederlo. Su cláusula de salida es de 8 millones como mínimo, empero, los de Liniers, esperan venderlo en máximo 10 millones de dólares. 

    Gabriel Heinze dejó Vélez Sarsfield hace algunos meses. Con él, Luis Abram logró su mejor nivel en la Superliga Argentina, siendo titular indiscutible en su equipo. 

    Sus buenas actuaciones, hicieron que Ricardo Gareca lo convoque para la Copa América del 2019, llegando a la final con Brasil. Actualmente, Manuel Pellegrino está a cargo del equipo de Vélez

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY