0

    Higuaín aprovechó pase de taco de Cristiano para anotar el 3-0 de la Juve ante Lecce [VIDEO]

    Gonzalo Higuaín decretó la goleada para Juventus ante Lecce luego de fusilar al portero rival tras una asistencia de lujo de Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ya es goleada. Gonzalo Higuaín, quien había ingresado solo unos minutos antes, apareció al minuto 83 del encuentro para fusilar al portero rival y poner el 3-0 ante Lecce. El delantero argentino aprovechó una gran asistencia de Cristiano Ronaldo quien habilitó a su compañero con un taco de lujo.

    El portugués recibió un pase largo por la banda izquierda y fue perfilándose hacia el centro del área para buscar ángulo de remate. Sin embargo, la marca de la defensa rival le cerró todos los espacios por lo que tuvo que improvisar. 

    Y cuando todo parecía que Cristiano tocaría por la derecha para la trepada de Douglas Costa, el astro inventó un genial taco para habilitar al atacante sudamericano quien entraba por el centro del área y a espaldas de CR7

    Higuaín controló, se perfiló y sacó un terrible zurdazo imposible para el portero rival convirtiéndose en el tercer tanto de Juventus con lo que se afianzaba en la punta del torneo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY