0

    Con tenedor y cuchillo: CR7 se comió un gol increíble para Juventus ante el Lecce [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo tuvo la clara chance de adelantar a Juventus ante Lecce con un remate de cabeza que se fue por arriba del arco cuando estaba completamente solo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con el santo de espaldas. La vuelta al fútbol en Italia parece no haberle caído del todo bien a Cristiano Ronaldo a quien todavía no se la abre el arco de la manera a la que está acostumbrado. Ahora, el astro portugués volvió a errar una chance de gol increíble durante el choque entre Juventus vs. Lecce.

    El delantero nacido en Madeira apareció por el centro del área rival completamente solo para cabecear un tiro de esquina desde la derecha. Sin embargo, Cristiano Ronaldo no pudo darle buena dirección al balón mandándolo de manera increíble por encima del arco.

    La cara del portugués lo decía todo. La cámara fue de inmediato hacia el delantero de Juventus que solo pudo lamentarse ante la clara chance de gol desperdiciada. 

    Mientras que la defensa de Lecce se recriminaba entre ellos al dejar tan solo a Cristiano Ronaldo en su área. Por suerte para la visita, el portugués falló esta chance clara y por ahora el marcador sigue en blanco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY